Maquinaria

    • Estamos especializados en la fabricación de series medianas con un tipología de pieza muy versátil. Poseemos una gran flexibilidad en nuestra producción ya que hemos apostado por el cambio rápido de troqueles.

      Nuestras inversiones han ido encaminadas a mejorar nuestros procesos, para asegurar la fiablidad y la calidad de nuestros productos.
    • Estampacion

      Disponemos de prensas automáticas y manuales de hasta 250 Tm. con cuatro líneas de alimentación con anchos de banda de hasta 400 mm. y espesores desde 0.40 mm. hasta 6,00 mm.
    • Taller propio de mantenimiento de nuestros utillajes

      Rectificadora
      Fresadora
      Torno
      Taladro
    • Soldadura

      Nuestros completos equipos de soldadura nos permiten, por calidad y versatilidad, abordar internamente todos los procesos que requieren la fabricación de piezas especiales con un alto grado de transformación.
      Soldadura por resistencia, por puntos, a tope y soldadura de aportación, son los servicios que en este ámbito ponemos a disposición de nuestros clientes.
    • Recubrimientos

      Como servicios de valor añadido ofrecemos a nuestros clientes tratamiento de pintura en polvo. Un proceso que incluye un amplio catálogo de colores , dureza, flexibilidad y consistencia. Una aplicación que mejora la resistencia a la corrosión, especialmente cuando se requieren grandes exigencias a la intemperie.
      Para finalizar la fabricación de las piezas ofrecemos también un servicio de tampografía que dota a nuestros productos de un acabado de máximo detalle.